domingo, 18 de noviembre de 2007

Propusimos recientemente a través de la red, la creación de un fondo de solidaridad para cubrir calamidades que sufren las Emisoras Comunitarias. Seguimos insistiendo en ello porque es necesario que se haga realidad esta propuesta. Ninguna emisora se libra de este riesgo.

Bingo Comunitario

Llega la fecha. Este 1 de diciembere el gran Bingo Comunitario.
Se ha vuelto costumbre que las Emisoras Comunitarias tengan que a punta de bazares, rifas, bingos, donaciones (de buenas manos) y otras formas colectivas de aportes, conseguir los recursos para su subsistencia. En esta ocasión, con la necesidad encima, estamos invitando a la vinculación de la comunidad con la compra del Bingo. $10.000,oo cuesta el cartón y son 13 premios, porque además, estamos celebrando 13 años de estar al aire. Ah! también tenemos más de 13 artistas iquireños que han ofrecido su talento para acompañar esta obra de colecta pública. Así que estaremos ese sábado con:
Rey Cedeño (el mismo autor de Quiero ser Feliz y tantas composiciones conocidas), Rubén Darío, El Diablito Norteño, Hernán Yustres "El Andariego", Jorge Wilker "El Gomelo", Aladín Perdomo, Luis Miguel (el Niño de la Voz prodigio), Sebas (la voz del niño hecha música colombiana), Henry de Villamaría, Chalo "El Charro", Deily Stefany, Diego Armando, Eder Cumbe y su TropiPop y otros grupos y solistas.
Es la unión la que nos permitirá sostener estas radios que no reciben el suficiente apoyo estatal para que sigan prestando sus servicios a las comunidades.