jueves, 7 de febrero de 2008

Reunión de Redes de Radio

Los invitamos a visitar la página www.sipaz.net para conocer más detalles de la reciente reunión de Radios Comunitarias y Alternativas del país. Allí estuvo representada ASOMECO por don Pablo Reyes de Guadalupe Fm Stereo

lunes, 4 de febrero de 2008

Fútbol

Inició ayer domingo 3 de febrero el campeonato veredal de fútbol en el Polideportivo municipal de Íquira, uno de los más bellos escenarios para la práctica del fútbol en el occidente del Huila. A la una de la tarde empezó el primer encuentro en el que Santa Bárbara le ganó 2-1 a Ibirco. En el segundo encuentro el Cachimbo derrotó 8-1 a Villamaría. El próximo fin de semana continúa el torneo.
Hay que resaltar la buena asistencia y la animación de las barras a sus equipos.

************

De otra parte los directivos del Club Alianza Íquira, Edgardo Javier Ortega Ñáñez y Alejo Leiva anunciaron la participación del Club en el Campeonato para mayores de 40 años que se jugará en el vecino municipio de Tesalia, organizado por la Administración Municipal en la cabeza de la cual está la señora Luceny Valenzuela y la Coordinación de deportes a cargo de Jairo Ramos.

domingo, 3 de febrero de 2008

Hasta cuándo?

Nada que el Ministerio resuelve los cientos de solicitudes de prórroga que fueron presentadas el año anterior.

Como ha sido de conocimiento general, al cumplir 10 años la Licencia de Radiodifusión, expedida por el Ministerio de Comunicaciones, las Emisoras Comunitarias enviaron su solicitud de prórroga. El Ministerio se comprometió en Mesa de Diálogo, que a diciembre tendría todo resuelto, pero hasta ahora, y ya se acabó también enero 2008, nada ha resuelto.

Esta tardanza ha obstaculizado otros trámites que debe atender el Ministerio de Comunicaciones y que las comunidades y las Emisoras están esperando se les responda.

De acuerdo con el Ministerio, lo ha manifestado la doctora Miriam Marlen Camacho, hace falta mayor número de personal en el Ministerio para que pueda atender todos los trámites de la entidad.

Seguimos a la espera, pero, hasta cuándo?