lunes, 5 de abril de 2010

Suenan las ferias de Íquira


Comenzó a través de Íquira Estéreo y de otras emisoras del departamento del Huila la promoción de la XXVIII Feria Ganadera, comercial y de especies menores. La producción del audio estuvo a cargo del cantautor iquireño Rey Cedeño quien de esta manera se suma a este importante evento de la economía iquireña. El jingle en forma precisa muestra varias facetas de la vida iquireña e invita a propios y visitantes para que durante los días 14 al 17 de mayo disfruten de las exposiciones, las transacciones, cabalgatas, festivales bailables con excelentes orquestas y todo lo que conforma la Feria de Íquira, una de las más apetecidas en esta región huilense.

El alcalde, Ingeniero Alberto Yustres Barrera, preside la Junta de Ferias que además la conforman: Elmer Perdomo Houghton (Vicepresidente), Rosa Gisela Cedeño Zúñiga y Claudia Ximena Garcés (Secretarias), José Elías González Toro (Publicidad), Marelcy Góngora, Albert D Leiva, Leandro Córdoba y otros.

Los ganaderos, que se reunieron recientemente con la Junta han confirmado su participación y asegurado la presencia de ganaderos de municipios vecinos y caballistas que adornarán el evento con una cabalgata

No hay comentarios: